Saltar al contenido

Mejores frases de buenos días para tu amor

El amor puede ser un excelente propulsor, motivador; un componente que nos llega de energías en la mañana. Por tal motivo, como en ningún otro sitio, presentamos las más bonitas frases de buenos días amor para compartir. 

💘 Mensajes de buenos días amor



💘 Comienza la jornada con una sonrisa, porque estás vivo y eso ya de por sí es todo un milagro. Buenos días, amor.


💘 Nada de tristezas hoy, porque grandes sueños te esperan saliendo de tu puerta. Buenos días, mi cielo. Siempre estás presente en mis pensamientos.


💘 Me siento bendecido porque me hayas escogido en esta vida para ser tu fiel amigo, tu compañero de camino y hasta un humilde guía. Feliz jornada, amor.


💘 Me siento hechizado, porque si has sido mi último pensamiento antes de dormir, ahora eres el primero al despertar. Que tengas un bonito día, amor, lleno de bendiciones.


💘 Despierto y estoy aquí; despiertas y estás allá: sin lugar a dudas, algo anda mal. Te deseo un bonito despertar amor y que hoy sigas construyendo el castillo de tus sueños.


💘 Podrán caerse las estrellas, desfondarse el mar y desaparecer la misma tierra; pero mi amor por ti nunca cambiará. Feliz comienzo de jornada, amor.


💘 Usted no sabe el desorden de emociones que me genera diariamente, sobre todo en las mañanas. Buenos días, amor.



💘  Buenos días, amor. La vida es bella, porque tú estás en ella y no puede haber algo más lindo que tal realidad.


💘 Llegó la hora de deshacernos de las sábanas, tomar una buena taza de café y conquistar el mundo entero. Espero que tengas le mejor de las jornadas, amor. Siempre pienso en ti y te extraño mucho.


💘 Las sonrisas se han vuelto acompañantes asiduas en mi vida ¿El motivo? Porque te tengo a mi lado y todo se ha vuelto más hermoso y fantástico. Espero que tengas un lindo día, amor.


💘 Tú siempre serás mi otra mejor mitad. Que la mañana sea leve contigo y que hagas la diferencia en las primeras horas del día, amor.


💘 Un mensaje a la mañana no solo significa buenos días, sino también un hermoso pienso en ti porque te amo profundamente. Buenos días, amor; gracias por todo hoy y siempre.


💘 Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida. Gracias por todo amor y que tengas una maravillosa jornada, tan linda que no sepas si estás despierto o dormido.


💘 Si la vida está hecha para los valientes que creen en sus sueños, nada grande se ha hecho desde la cama de nuestro dormitorio. Feliz comienzo de jornada amor y que todos tus objetivos se cumplan hoy.


💘 Feliz día, amor. Comienza de a poco y si sobrevives a la mañana puedes dar por hecho el resto de la jornada. Aquí, a lo lejos, tienes una gran admiradora que te desea lo mejor siempre y te extraña.



💘 Amar es encontrar una felicidad ajena, no la propia felicidad. Espero que tengas una sensacional mañana, amor. Te deseo lo mejor.


💘 Si no luchas por tus sueños, tendrás que luchar por los sueños de alguien más. Que tengas un buen comienzo de jornada, amor. Siempre cree en ti, porque yo lo hago.


💘 Buenos días, amor. Toma una buena taza de café y sal inmediatamente de la zona de comodidad: todo lo grande y hermoso en esta vida está fuera de ella.


💘 Mis ganas de desearte una bonita mañana son más grandes que la distancia que nos separa. Te deseo lo mejor en estas primeras horas del día, amor. Buenos días.


💘 ¿Dónde andará mi príncipe azul? Espero que armando todo su set para combatir el sueño. Dúchate, toma una buena taza de café, vístete de la mejor manera y dile al mundo que has llegado.



💘 Se enamora con acciones, se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma. Gracias por tanto  y feliz mañana amor de mi vida.


💘 De lo único que me arrepiento en esta vida es de no haberte conocido antes, porque tendría más tiempo para poder amarte. Feliz mañana, mi cielo; eres la mejor.


💘 Desde temprano pensándote, desde siempre amándote. Gracias por todo, mi cielo, y espero que tengas un sensacional comienzo de jornada.


💘 El primer paso suele costar, pero es a partir de él que podremos construir nuestros máximos sueños. Feliz mañana, amor; muchas bendiciones para ti.


❤️ Frases para dedicar de buenos días



❤️ Te deseo unos buenos días desde el fondo de mi corazón, amor. Antepone una sonrisa a la vida y verás cómo ella te devuelve lo mismo.


❤️ ¡Agradezco el destino que nos has cruzado! Y aunque ahora no estemos juntos, te siento como si estuvieras a mi lado. Bonita mañana, amor.


❤️ Tu nombre suena tan bonito cuando va acompañado al mío. Te quiero con toda mi alma y deseo para ti un feliz comienzo de jornada.


❤️ La sonrisa es mía, pero siempre tú serás el motivo. Feliz comienzo de jornada, amor. Mereces lo mejor en esta vida.


❤️ Cómo quieres que te olvide si al comenzar a olvidarte, olvido que te olvido y comienzo a recordarte ¡Sobre todo en las mañanas! Buenos días, amor.


❤️ Radiante está la mañana porque ha salido el sol, radiante se encuentra mi corazón porque te amo profundamente y en toda ocasión. Feliz comienzo de jornada, amor.



❤️ Y no sabía que existía el amor hasta que me miraste. Te adoro con todo mi corazón y deseo para ti un feliz día, amor.


❤️ Buenos días, amor. No tengo dudas que hoy lo podrás hacer aún mejor que ayer. Te amo hasta el infinito.


❤️ Hay amores tan completos y bellos que justifican todas las locuras que vas a cometer. Buenos días, amor.


❤️ Mi color favorito es el color de tus ojos, mi lugar favorito es entre tus brazos y mi momento favorito son todos los que paso junto a ti. Gracias por tanto y buen día, amor.


❤️ Al toque del amor todos se vuelven poetas, por tal motivo con razón te digo desde la mañana que tú te has adueñado de mi corazón. Buenos días, amor.


❤️ Si tuviera que volver a comenzar mi vida intentaría encontrarte mucho antes. Feliz mañana al amor de mi vida.


❤️ Hoy no es cualquier día, amor, sino uno nuevo, único, en que seguirás cumpliendo cada uno de tus sueños ¡Aprovéchalo al máximo! Feliz día, amor.


❤️ Lo que quiero contigo en verdad no lo quiero con nadie más. Buenos días, amor.



❤️ Y aunque no duerma contigo, siempre soñaré contigo; y aunque no me despierte a tu lado, desde la primera hora te estoy pensando y también anhelando. Buenos días, amor: eres lo mejor de mi vida entera.


❤️ Me gusta tu perfume en las mañanas porque hueles al amor de mi vida. Buenos días, amor.


❤️ Cómo no te voy a querer si con un “hola” me cambias la vida entera. Feliz comienzo de jornada, amor.


❤️ Mi lugar favorito siempre será dentro de tus abrazos; el mundo es más tierno desde ahí. Buenos días amor de mi vida.


❤️ Todo es más bonito si es contigo y aunque en este momento no estamos el uno con el otro, siempre estás presente en cada uno de mis pensamientos. Feliz mañana, amor.


❤️ Amarte es haberte elegido en cierto momento de la vida y volverte a elegir durante el resto de mi vida. Así lo quiero. Feliz mañana, amor.


❤️ Si en las mañanas nuestros sueños son más claros, también son los momentos para hacer la diferencia. Feliz comienzo de jornada, amor.


❤️ ¡Hay que despertarse porque el mundo no es para perezosos! Y tú, amor, no eres así. Espero que tengas una magnífica mañana, llena de gratificaciones y motivos para sonreír de los más variados.


❤️ Si no luchas por tus sueños, en verdad nadie más lo hará. Esta mañana será sacrificio, pero en el futuro tendrás la mayor de las recompensas. Buen día, amor.



❤️ Que tengas la mejor de las mañanas, amor. Siempre estás en mis pensamientos, porque eres lo único que amo en la vida (junto a una buena taza de chocolate).


❤️ La felicidad suprema de la vida consiste en saberse amado; mi felicidad suprema radica en que me sé amado por ti. Buenos días, amor.


❤️ Tantos millones de años, tan amplio el universo y, sin embargo, yo aquí enviándote un mensaje a la mañana ¿No es acaso el máximo de los milagros? Que tengas un lindo día, amor.


❤️ Aceptamos el amor que creemos mereces ¿Ya tú sabes que mereces el mundo entero? Yo te lo daré. Buenos días, mi cielo.


❤️ Te amo directamente sin problemas ni orgullo, te amo de una manera loca e irreverente como el sol a la mañana. Buenos días, amor.


❤️ Lanza de una buena vez esas frazadas y métete en la ducha. Esos sueños necesitan a su protagonista para convertirse en realidad. Buenos días, amor.


😘 Buenos días amor de mi vida



😘 Personalmente me encanta nuestra gran historia de amor, esa que comienza desde los primeros mensajes a la mañana. Buenos días al amor de mi vida.


😘 Llegó la hora de despertarse y aunque sea el día nublado lleva tu luz interior a todas partes. Buenos días, amor.


😘 Te amo profundamente ¿Lo entiendes o te lo dibujo? Gracias por tanto y feliz mañana.


😘 Quiero que seas mío y de nadie más ¿Es mucho pedir? Gracias por tanto y buenos días, amor de mi vida.


😘 Desde temprano regala una sonrisa al mundo y verás que éste siempre te responderá de mil maneras maravillosas. Buenos días, amor.


😘 Cuando se ama no se calcula, porque el amor lo deja todo sin pensar en las consecuencias. Te amo infinitamente y espero que tengas una muy linda mañana.



😘 Aunque no esté allí deseo motivarte de la mejor manera. Lograrás grandes cosas hoy y siempre. Te amo mucho; que tengas un bonito día.


😘 La vida siempre me ha resultado hermosa, pero contigo se ha convertida en una maravillosa obra de la naturaleza. Que tengas un lindo día, amor.


😘 Si quieres un buen día, pues tienes que fabricártelo desde la primera hora de día. Espero que este mensaje sirva de estímulo, amor. Buenos días y te amo profundamente.


😘 ¡No hay nada más lindo que haberte elegido! ¡No hay nada más lindo que me hayas elegido! Y nuestro amor será una dulce eternidad. Buenos días.


😘 Una palabra nos libera de todo el peso y dolor de la vida, un sentimiento nos hace más amenas las cargas del existir. Algunos lo llaman amor, a mi siempre me sabe a ti. Te amo y te deseo un bonito día.


😘 Pero el amor verdadero es un fuego duradero, en una mente que siempre está ardiendo. Buenos días para ti, preciosa.


😘 Tu nombre y apellido siempre serás para mí sinónimos de la máxima felicidad ¡No podría pedir más! Buenos días, amor.


😘  Que tengas una linda mañana amor. El primer paso no te hace llegar a la meta, pero por lo menos te saca del lugar en donde te encuentras.



😘 ¡Nada de vagancia en esta mañana! Seamos hijos de cometas que nos dirigimos directamente a nuestros sueños. Buenos días a la persona más importante de mi vida.


😘 En esta mañana mucho se puede hacer, por eso te deseo lo mejor, amor. Luego me contarás de tu éxito, pero ahora llegó el momento de trabajar.


😘 El amor es esa condición en que la felicidad de la otra persona es esencial para la tuya. Que tengas un lindo día, mi cielo.


😘 ¡Envejece conmigo! Ah y ten una bonita mañana, amor (se me olvidaba decirte eso).


😘 Buenos días, mi amor ¿No tienes fuerzas para seguir adelante? Pues ten la visión de tus sueños presente y verás cómo esas baterías existenciales se recargan.


😘 Aunque no tenga tus abrazos ni tus besos en la mañana, eres un pensamiento constante que llega a mi mente sin tocar la puerta. Gracias por todo amor y feliz comienzo de jornada para ti.


😘 Sobre ti no hay nada que no quiera saber y siempre deseo tu felicidad, incluso en estas horas tempranas de la mañana. Buenos días, amor de mi vida y muchas bendiciones para ti.


😘 Lo que he encontrado contigo es lo que necesita el mundo: más amor y menos papeleo. Feliz mañana y sonríe mucho, amor.



😘 Érase una mañana en donde un chico amaba una chica y le enviaba un mensaje de motivación para que las ganas de dormir no la vencieran ¡Pues resulta que es esta vida! Feliz mañana, amor.


😘 Todos los comienzos nos resultan mezquinos y lejanos, pero de ellos nacen grandes cosas. Buenos días amor ¡Atrévete a dar el primer paso en esta clara mañana!


😘 El amor es un embellecedor de la vida y todos tendríamos que llevarlo con nosotros a toda hora. Buenos días, amor.


😘 Las cosas mejores y más bellas en el mundo no se puede ver ni tocar, sino que se tienen que sentir con el corazón. Feliz comienzo de jornada, amor.


😘 Y en esta mañana decidí amarte un poco más, porque así lo dicta ese gobernarte llamado corazón. Que tengas un lindo comienzo de jornada.


😘 Di que sí a los sueños y a las infinitas posibilidades que te plantea esta mañana. Buenos días, amor.


😘 La distancia nunca podrá impedir lo mucho que te extraño a las mañanas ni tampoco el gran amor que te profeso. Feliz comienzo de jornada.


💜 Feliz día mi amor



💜 Que tengas un buen día amor. Desde aquí cruzaré los dedos y pediré para que todos tus sueños se hagan realidad.


💜 Nuestro amor es un fuego que no quema, solo calienta y nos motiva para seguir adelante. Buenos días, amor.


💜 Feliz y bendecida mañana, amor. Aunque estas horas no te gusten por que es muy temprano, sé que realizarás grandes cosas si así te lo propones.


💜 Despierta, amor. Una buena taza de café y sal a comerte el mundo entero. Tienes todo para triunfar en la vida.


💜 El amor no crece a un ritmo constante, sino que avanza a oleadas, como un relámpago o con un salto salvaje. Buenos días, amor.


💜 Que en esta mañana nuestra motivación sea amarnos profundamente ¡Todo adquiere un nuevo sentido contigo! Buenos días para ti.


💜 Te amo hasta lo profundo, lo ancho y lo alto. Eso se puede sentir mucho cuando estoy feliz a tu lado. Buenos días.


💜 Esta mañana puede ser una más de las muchas que han existido en tu vida o la mejor de toda ¿Qué es lo que decides tú? Buenos días, amorcito.



💜 Si supieras lo mucho que te pienso seguramente me denunciarías por acoso mental. Que tengas un lindo comienzo de jornada, amor.


💜 Aunque todos estamos en la acera, algunos nos atrevemos a mirar las estrellas. Tú eres de ese grupo, amor. Buenos días para ti.


💜 Y gracias a ti tengo un sentido en cada mañana. Buenos días, amor.


💜 Desde que me amas siento que tengo un propósito en la vida, y en sol de las mañanas luce más brillante. Buenos días al amor de mi existir.


💜 Soy totalmente dependiente de ti, porque te amo profundamente y sin ti no puedo vivir. Buenos días, amor.


💜 Llegó la hora de levantarse: ya sabes que los sueños no se construyen solos. Buenos días a mi gran guerrero.


💜 Te amo y ese es el principio y final de todo, incluso en la mañana. Buen comienzo de jornada, amor.


💜 Tú eres la sazón perfecta para esta vida carente de sabor en el pasado. Buenos días, mi cielo.


💜 Buenos días, amor. Gracias por elegirme, todos los días y sobre todo hoy.



💜 Aquí vengo a reportarme con mucho amor, deseos de esperanza y un lindo futuro para ti. Feliz mañana, amor.


💜 Sé que no te gustan las mañanas amor, pero te doy un consejo: si soportas la primera media hora, el resto se da solo. Que tengas un sensacional comenzar de jornada.


💜 Y a la vida siempre le he dicho que son un loco enamorado de ella y de ti. Buenos días a la persona más importante de mi vida.


💜 Te amo profundamente y seguramente mañana te amaré un poco más: porque así es todo lo que siento por ti, mi cielo. Feliz mañana.


💜 ¿Te cuento por qué esta mañana y todas las demás son pura felicidad para mí? Porque te tengo en mi vida y es todo lo que realmente importa.


💜 Lancemos una moneda en la mañana: cruz te amo, cara tú me amas ¡Nadie perderá! Que tengas una linda mañana, amor.



💜 Feliz mañana, mi cielo. Que la vida siempre sea tan hermosa porque tú estás enteramente en ella.


💜 ¡Buenos días, amor! Comienza con fuerza esa jornada: los sueños suelen tener mucho de nuestro sudor.


💜 Si te digo que te amo no te estaría mintiendo. Es que mi corazón se vuelve un caballo desbocado cuando escucha tu nombre y siempre te anda sintiendo. Buenos días, amor.


💜 A todo lo que provenga de ti siempre le antepondré un sí ¡Incluso a levantarme temprano en la mañana! Buenos días.


💜 Toma tres sorbos de tu taza de café y verás cómo el mundo adquiere un rostro más amigable. Te amo y fuerzas en esta mañana, amor.


💜 Feliz mañana, mi vida. Eres más de lo que he pedido y lo que nunca querré dejar ir.


💜 Basta con que me sonrías para darme cuenta que cada vez que te veo me muero de ganas de besarte. Feliz mañana a mi princesa predilecta.


💜 Te entrego mi corazón; sé que lo cuidarás de la mejor manera. Feliz mañana, amor.


💜 Si Dios ayuda a los que madrugan, pues estamos salvados, mi cielo. Buenos días.


💜 Quiero recorrer kilómetros contigo, incluso en las mañanas. Buenos días, amor.


🧡 Imágenes de buenos días mi amor



🧡 Feliz mañana, amor. Sonríe incluso ante las peores situaciones y verás cómo todo cambia.


🧡 Me quedaré contigo, porque tú entiendes mi locura y no anhelas cambiarla. Feliz mañana, amor.


🧡 Buenos días, amor. Solo las estrellas saben cuántas veces mire al cielo pensando en ti.


🧡 En la distancia me doy cuenta lo mucho que te amo, porque extrañarte se vuelve la medida de mi tiempo. Bonita mañana para ti, amor.


🧡 Comienza el día con sonrisas: es la mejor manera de enfrentarte al mundo. Buenos días, amor.


🧡 La vida no es fácil, pero vale la pena vivirla contigo a cada instante. Feliz mañana y muchas bendiciones para ti, amor de mi vida.


🧡 ¿Te cuento un secreto? Te amo profundamente, sobre todo en las mañanas.



🧡 Contigo quiero construir por siempre recuerdos que me hagan sonreír. Buen día, amor.


🧡 Contigo no me ahogaré en las penas, sino en las máximas satisfacciones y cariños. Buen día, amor.


🧡 En estas horas solo necesitas un poco de café, una buena ducha y un mensaje perfecto que te diga: te amo, amor, feliz mañana y nos vemos luego.


🧡 Por el café de tus ojos me desvelo y me despierto con todas las ganas del mundo. Feliz día, amor.


🧡 Seguir adelante no es una opción desde que te tengo a ti en mi vida. Buen día, amor.


🧡 Donde sea, pero que siempre sea contigo. Buenos días, amor.


🧡 Si volviera a renacer te elegiría de vuelta, porque eres mi vida y mi razón de ser. Buenos días, amorcito.


🧡 La vida es mía pero el corazón es tuyo; la sonrisa es mía pero el motivo eres tú. Buenos días, amor.


🧡 Mi vida contigo es un gran verso y por las mañanas se convierte en el mejor de los poemas. Buenos días, amor.



🧡 Eres mis ganas desde temprano en el día de no estar con nadie más. Buen día, amor.


🧡 Eres una persona increíble, porque me puedes cambiar el ánimo en un solo segundo. Feliz día, amor.


🧡 Cuando te acaricié me di cuenta que mis manos habían estado vacías durante toda mi vida. Feliz día, amor y muchas bendiciones para ti.


🧡 Desde la distancia te extraño, pero sonrío en las mañanas porque nos amamos. Buenos días, amor.


🧡 Que tengas una sensacional jornada, amor. Aquí estaré apoyándote y constando los minutos para volver a verte.


🧡 No es simplemente la mirada sino como me miras en todo momento lo que amo. Buenos días, amor.


🧡 Eres ilusión, eso que me amplía el corazón y me hace amarte en toda ocasión. Buenos días a mi mejor compañera de la vida.


🧡 ¿Sabes lo que es cariño? Es tocar con respeto el alma del otro. Buenos días, amor.


🧡 Mis momentos contigo son el verdadero pasaporte a la felicidad. Buen día a mi gran amor.


🧡 Si faltas todo me sobra, sobre todo en las mañanas. Buen día, amor.


🧡 ¿Quieres arrancar de la mejor manera la mañana? Te diré simplemente estas dos palabras: te amo.


🧡 Quiero que seas todos los capítulos del libro de mi vida ¿Es mucho pedir? Feliz mañana, amor.


🧡 Y si en esta mañana te faltan fuerzas recuerda que te amo profundamente y eres el sentir de mi corazón.



🧡 Buenos días, amor. Pasaba por aquí para recordarle que la amo profundamente y le deseo un buen comienzo de jornada: ánimos y fuerzas.


🧡 El genérico de los ansiolíticos se llaman tus abrazos. Buenos días, amor.


🧡 Si me alimento de tu amor desde temprano no moriré de hambre en el resto de la jornada. Feliz mañana, corazón.


🧡 Te diría que sí con los ojos cerrados, porque sé que todo lo que venga de ti es bueno, es un paraíso, también lo más buscado. Buenos días, amor.


🧡 Mi corazón tiene muchos cuartos y créeme: en todos tú tienes las llaves de sus puertas. Buenos días, amor.


🧡 La sonrisa del amor es recibir un mensaje tuyo desde temprano. Gracias por todo y feliz mañana, mi cielo.


🧡 Si es contigo siento que puedo conquistar el mundo entero. Buenos días, amor.


🧡 En un mundo lleno de cobardes, amarnos desde temprano es de valientes. Feliz jornada, mi cielo.


🧡 Como mi amor por ti no conoce de horarios, aquí estoy pensándote, amándote un poco más y también extrañándote como nadie. Buenos días, amor de mi vida.


🧡 Solo necesito de tus abrazos, esa manera que tienen dos corazones de amarse a escondidas. Buenos días, amor.