Saltar al contenido

Mejores frases de buenas noches para tu amor

No hay nada más hermoso que acostarse con la sinfonía del amor, hecha en esta ocasión no con música, sino con las más dulces palabras. Por lo tanto, a continuación presentamos románticas y profundas frases de buenas noches para tu amor. 

💘 Mensajes de buenas noches amor

💘 Buenas noches, amor. Siempre estarás en mis pensamientos, sobre todo cuando la luna y las estrellas se apoderan del cielo nocturno.

💘 Agradezco a Dios, porque tú eres mi bendición, esa que me da las alegrías y me quita cada una de las tristezas. Que descanses.

💘 Feliz noche, amor. La vida es bella, pero contigo se ha vuelto una obra de arte.

💘 He renacido amando tu persona y en las noches profundas recuerdos cuán afortunado soy por el que me hayas elegido. Buenas noches.

💘 Piensa en todos los grandes momentos que has tenido este día, pero sonríe: mañana vendrán mejores. Te deseo un bello descanso, amor.

💘 Eres mi nada cuando me preguntan en quién estoy pensando si tengo la mirada perdida. Feliz descanso amor; mañana te veré nuevamente.

💘 Estoy agradecido de muchas cosas y una de ellas eres tú. Espero que descanses tiernamente con tu almohada. Te amo con todo mi corazón; nunca lo olvides.

💘 Serás lo último en lo que pienso antes que me duerma y lo primero en recordar cuando me despierte. Feliz noche, amor.

💘 Y en el mundo de los sueños nos volveremos a cruzar, porque la distancia contigo no la puedo soportar. Feliz noche, mi amor.

💘 Que sueñes con cosas preciosas y las encuentres reales. Buenas noches.

💘 Cada día deseo que mis sueños se hagan realidad, hasta que recuerdo que estoy contigo e inmediatamente me digo: “pues, claro, ya vivo en ellos”. Buenas noches, mi amor.

💘 Se podrán desfondar los cielos, caerse las lunas o vaciar los mares; pero lo que nunca cambiará es mi profundo amor por ti. Gracias por tanto y feliz noche.

💘 Si te despiertas con determinación, podrás acostarte con satisfacción. Que descanses plácidamente, mi cielo.

💘 No hay nada más hermoso en la vida que saber que puedo contar contigo, incluso en los momentos más duros y difíciles. Gracias y buenas noches, amor.

💘 Eres mi pensamientos perpetuo y ese suspiro que lo baña todo en la vida. Buenas noches, mi amor.

💘 Duerme bien, porque mañana el castillo de tus sueños seguirá siendo construido. Ahí estaré para apoyarte. Buenas noches, amor.

💘 Desearía estar ahí para besarte y abrazarte fuerte, pero me contengo con el hecho de que estas palabras lleguen a ti. Te amo con toda mi alma y descansa profundamente.

💘 Espero que los ángeles te protejan mientras sueñas; les he dado a cada uno de ellos directivas muy precisas. Buenas noches, amor de mi vida.

💘 Se acabó el día y ha llegado la noche. Lo hecho, hecho está; todo será mejor de aquí en adelante. Buenas noches, mi príncipe azul.

💘 A la vida le faltaba todo hasta que llegaste tú con tu hermosa sonrisa. Buenas noches, mi cielo y gracias por tanto.

💘 La guía de Dios es como una pequeña lámpara en un bosque oscuro: no ilumina la totalidad, pero sí una buena parte del espacio para que tomes de manera segura el siguiente paso. Buenas noches, amor.

💘 No importa que haya momentos malos en la vida, ya que lo sabes bien: las estrellas sin oscuridad no pueden brillar. Buenas noches, mi cielo.

💘 Antes de dormir no te olvides de agradecer todo lo que ha sucedido en las últimas 24 horas. Por ejemplo, yo estoy agradecido completamente de tenerte en mi vida. Buenas noches, amor.

💘 Nunca dejes que la oscuridad afecte tu ser interior. La mañana será un hermoso momento en la que brillarás como la luz del sol. Ahora a descansar, amor.

💘 Lo que más me sorprende del amor es que nos sigamos eligiendo sin dudarlo un segundo. Te amo mucho y deseo para ti una bendecida noche.

💘 Aunque la noche sea oscura y prolongada, tiene secretos que contarte si prestas de manera suficiente atención. Buenas noches, amor.

💘 Pues si no te quedo claro, ya tienes mi corazón. Ojalá en algún momento pueda capturar el tuyo. Que descanses mucho.

💘 El día ha terminado y los grandes esfuerzos han sido realizados. Espero que tengas una bonita noche y que siempre puedas ser un poquito más feliz cada día, amor.

❤️ Frases para dedicar de buenas noches

❤️ Que a la vida le falte todo, excepto la hermosa sensación que contigo y tu amor soy inmortal. Buenas noches.

❤️ Buenas noches, belleza. Te envío estas frases para que cobijen tu corazón en medio de las estrellas y la luna siempre atenta.

❤️ Sueño contigo, porque eres mi pensamiento perfecto, ese que le da sentido a la vida y también a cada decisión. Buenas noches, amor.

❤️ Todo lo que deseo es estar ahí para poder darte las buenas noches en lugar de enviarte este mensaje.

❤️ Mi idea de buenas noches es quedarme en casa pensando en ti y en tu hermosa manera de reír.

❤️ Lo absoluto lo hallo cuando siento que el amor que te tengo desborda mi alma entera. Buenas noches, amor.

❤️ Dormir es agradable: haces a un lado lo malo y solo te focalizas en lo bueno por un rato, por ejemplo tú, solo tú. Buenas noches, amor de mi vida.

❤️ A todo el mundo le recomendaría encontrar un amor tan dulce como lo eres tú. Buenas noches; mañana tendrás una jornada sensacional.

❤️ Seguramente mañana seguirás cumpliendo cada uno de tus objetivos, pero ahora tienes que recargar esa batería que es tu cuerpo y mente. Buenas noches, mi amor.

❤️ Si ambos podemos mirar la misma luna y el mismo cielo nocturno seguramente es porque no nos encontramos tan lejos. Te amo y que descanses plácidamente.

❤️ ¿A qué hora te levantas para saber cuándo vuelvo a amarte mucho? Y sin embargo, sé que serás la reina de mis sueños. Buenas noches, amor.

❤️ Eres la perfecta suscriptora de cada una de mis sonrisas, incluso cuando duermo en la noche. Espero que descanses plácidamente; la luna protegerá tus dulces sueños, amor.

❤️ Sé lo que eres y sé lo que soy, porque cuando estamos separados solo puedo percibir lo incompleto. Buenas noches, amor.

❤️ Dios me acaba de llamar: me ha dado autorización para que tú y yo nos encontremos en el mundo de los sueños ¡No lo hagamos esperar! Buenas noches, amor.

❤️ El doctor me ha dicho que la única forma de sacarme la tristeza es dormir contigo en las noches. Me conformo, sin embargo, en esta ocasión, con un dulce mensaje. Te amo infinitamente y que descanses tranquilamente, mi cielo.

❤️ El sol está deprimido, porque ha perdido su protagonismo; la luna baila de alegría, porque la noche es toda tuya. Como tuyo es mi corazón. Feliz descanso, amor.

❤️ Buenas noches, amor. Espero que a la distancia no solo llegue el beso, sino también los bellos deseos de buenas noches y una dulce melodía de ensoñación.

❤️ Hay un tiempo para muchas palabras, pero también hay un tiempo para descansar. Hagamos lo segundo, sin dejar de pensar lo mucho que nos amamos. Buenas noches, mi princesa hermosa.

❤️ Dormir es la mejor terapia, sobre todo porque sé que serás la protagonista de cada unos de mis sueños. Que descanses mucho, amor.

❤️ Te quiero besar ahora, pero la distancia no lo permite. Besaré el cielo nocturno y que el cariño se transmita por el aire hasta ti. Buenas noches, amor.

❤️ Ve a dormir en paz; Dios está despierto y velará por ti. Buenas noches, amor.

❤️ Dormir temprano y levantarte temprano hará que consigas cada uno de los objetivos que te propongas en la vida. Buenas noches, amor.

❤️ Satisfacción en la vida es acostarse sabiendo que te tendré en mis pensamientos y así también será cuando me despierte. Buenas noches, amor.

❤️ Solo quiero darle las gracias al destino, por ser una diosa buena y haberte puesto en mi camino. Te amo completamente y espero que descanses muy bien en esta noche, amor.

❤️ No puedo esperar hasta estar nuevamente en tus brazos. Gracias por todo, mi cielo, y que descanses más que bien.

❤️ Solo mira hacia arriba, amor: los dos estamos bajo el mismo cielo estrellado. Buenas noches.

❤️ Un beso a la distancia no es lo mismo que un beso en vivo, pero sirve como una dulce transición. Muchos para ti, amor, en esta hermosa noche estrellada.

❤️ ¿Ves esas dos estrellas, las más brillantes del cielo? Son mis ojos  que te cuidan desde el más profundo firmamento. Buenas noches, amor.

😘 buenas noches amor de mi vida

😘 En el día estoy suficientemente ocupado; en la quietud de la noche el silencio me recuerda lo mucho que te extraño. Buenas noches.

😘 Cuando no tengas sueño en la noche, piensa en que quizás Dios te está pidiendo que tienes que hablar con él. Buenas noches, amor.

😘 La oscuridad avanza, pero la luz de mi corazón siempre estará encendida por ti. Gracias por todo y buenas noches, amor.

😘 Buenas noches, amor ¿Ya estás bajo las sábanas? Ahora dirígete hacia el mundo de los sueños; te estaré esperando en el mismo lugar y en la misma hora.

😘 La despedida es una pena tan dulce que diré buenas noches, hasta mañana, mi amor.

😘 Me despido de ti, pero solo por un rato: sabrás que un tierno mensaje llegará a ti en las primeras horas de la mañana. Buenas noches.

😘 La brisa nocturna sopla mis cabellos y el suave toque me recuerda a tus besos. Que descanses plácidamente, amor.

😘 Aunque amo las estrellas que salpican el cielo nocturno, amo aún más las estrellas en tus ojos. Mientras duermo, pensaré en mis estrellas favoritas y esperaré a estar contigo de nuevo. Buenas noches.

😘 Mi idea de unas buenas noches es tu presencia, con una rica comida y una conversación adecuada. Buenas noches, amor.

😘 Mi bella, sueña espectaculares momentos y los encontrarás reales mañana. Buenas noches.

😘 El camino más largo termina, la oscuridad se disipa, la mañana llega; pero disfrutemos antes de esta oscura noche. Buen descanso, amor de mi vida.

😘 Has trabajado duro durante todo el día, por eso mereces el mejor descanso de todos. Buenas noches, amor y gracias por tanto en esta vida.

😘 En esta noche caminaría mil millas para solo estar contigo. Te extraño demasiado, pero te amo aún más. Buenas noches, amor.

😘 Dios, dicen, rocía con sus bendiciones todos los días y creo que yo he atrapado una ¡Pues eres tú! Buenas noches para ti, amor.

😘 Me agrada la noche, sin la oscuridad nunca veríamos lo brillantes que son las estrellas. Y al no tenerte a mi lado, me doy cuenta lo mucho que te quiero y lo feliz que soy contigo. Buenas noches, amor.

😘 Solo quiero decir, buenas noches, dulce príncipe y que los vuelos de los ángeles rocen tu morada en el mundo de los sueños.

😘 Aquí no hay un corte, simplemente una continuidad. Te sigo amando profundamente, tal vez más que nunca en esta noche estrellada. Buenas noches.

😘 Contigo las alegrías crecen de manera exponencial y las penas se dividen al infinito. Buenas noches para ti, luz encantadora de mi vida.

😘 En cada noche sueño que atrapo tu corazón ¿Me lo darías algún día? Que tengas una linda noche, amor.

😘 Cuando se apaguen las luces en la más profunda noche, mantén tu corazón bien encendido ¡Buenas noches, amor de mi vida!

😘 No estás ya aquí y sin embargo te siento; es que tus pensamientos me llegan y solo quiero volverte a encontrar en el mundo de los sueños. Buenas noches, amor.

😘 Y me gusta escuchar las estrellas por la noche: son como quinientos millones de cascabeles resonando. Buenas noches, amor.

😘 Simplemente hay que aceptar que tú estás allí y yo estoy aquí. Lo que es una distancia hoy, mañana será una cercanía. Buenas noches, amor.

😘 Y en la más oscura noche encuentro la alegría, de saberme amado por ti, de saberte amada por mí. Buenas noches a mi musa inspiradora, mi amor hermoso.

😘 ¿De qué estrellas caímos para encontrarnos nuevamente aquí? Solo quiero volverte a ver. Buenas noches, amor.

😘 El éxito es poder acostarte con tu alma llena de paz todas las noches de tu vida. Buenas noches, amor.

😘 Miras las estrellas, miles de estrellas y me gustaría ser el amplio cielo para poder mirarte con miles de ojos. Buenas noches, amor de mi vida.

😘 Por la noche, todo adquiere formas más ligeras, más matizadas, casi mágicas. Todo se suaviza y reduce, incluso las arrugas de la cara y las del alma. Buenas noches, amor.

😘 Nada es real excepto los sueños y el amor. Que descanses con el corazón lleno de paz, mi cielo.

😘 Tus sueños son obras de arte y los encontrarás más bellos mañana. Buenas noches, amor.

💌 Feliz noche mi amor

💌 Si el amor es cielo, mucho mejor: concuerda con la noche. Buenas noches, amor.

💌 Estar contigo o no estar contigo se ha vuelto la medida de mi tiempo. Que descanses plácidamente, amor.

💌 No sé a dónde va mi camino, pero camino mejor cuando mi mano estrecha la tuya. Buenas noches, amor.

💌 Un beso en la boca y otro en el corazón. Esos son mis deseos de buenas noches para ti, amor.

💌 Si escuchas el viento con mucha atención, verás que mi amor te susurra las más bellas cosas en el oído. Buenas noches, amor.

💌 Si una flor floreciera cada vez que te pienso, podría vivir eternamente en mi jardín de los pensamientos. Buenas noches a lo mejor que me pasó en la vida.

💌 Eres tú la dueña de mis pensamientos nocturnos, esos que tienen gravedad y que dicen mucho de la vida en lo profundo. Buenas noches, amor.

💌 Eres una de esas personas que se encuentran cuando la vida decide darte grandes regalos. Buenas noches, amor.

💌 Simplemente en los sueños nos tomaremos de las manos, nos diremos cosas estúpidas y pasaremos un buen rato. Feliz noche, mi amor.

💌 Al ritmo de tu nombre mi corazón se vuelve un caballo desbocado ¿Cómo puedo apagar ese fuego, incluso en las más gélidas noches? Que descanses muy bien, amor.

💌 No fueron mis labios los que besaste, sino mi alma. Buenas noches, amor.

💌 Millones y millones de años no servirán para contener ese simple instante hermoso en que me abrazaste y yo te abrace a ti. Buenas noches, mi príncipe.

💌 ¿Cómo hago para no extrañarte en la noche? Las distancias saben a muerte cuando te tengo lejos de mi cuerpo y mi corazón. Buenas noches.

💌 En estos momentos es lejanía, pero mañana será cercanía, amor y mucha contención. Gracias por todo y feliz descanso al novio más hermoso de todos.

💌 Que los ángeles toquen dulces canciones que te hagan conciliar el sueño de la mejor manera. Buenas noches, amor.

💌 Todo lo que hago cada uno de los días es esperarte a ti para estar de nuevo a tu lado. Es que he encontrado que ese es el paraíso en esta tierra. Buenas noches, amor.

💌 Qué maravilloso pensamiento es aquel que nos anuncia que aún los mejores días de nuestra vida no han llegado y todos serán a tu lado. Buenas noches, mi cielo.

💌 En esta noche deja las preocupaciones de lado y piensa en algo lindo, por ejemplo, nuestro tierno e infinito amor. Buenas noches.

💌 Llámame a cualquier hora de la noche, porque mi corazón siempre estará dispuesto a amarte incontroladamente. Que descanses profundamente, amor.

💌 A veces tienes que caer antes de volar, a veces te tienes que separar antes de volverte a reunir. Mañana será un gran día, por eso ahora debes descansar profundamente. Buenas noches, amor.

💌 No importa cuán lejos estés, siempre estarás en mis pensamientos. Cada día que estamos juntos es el mejor de mi vida. Buenas noches, amor.

💌 Siempre te daré un beso de buenas noches, no importando la distancia o si incluso te encuentras dormida. Que descanses, amor de mi vida.

💌 El sol amaba tanto a la luna que moría todas las noches solo para dejarla respirar. Que tengas el más bonito de los descansos, mi amor.

💌 Hay tantas razones hermosas para ser feliz en esta noche. Una de ellas eres tú. Que descanses, amor.

💌 Cuando más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas; cuando más te amo, más cerca me siento de ti, incluso en la distancia. Buenas noches.

💌 Descansa en esta noche de vientos fuertes y estrellas brillantes. Los sueños del futuro vendrán a ti y te mostrarán, amor, nuevos paisajes.

💌 La felicidad en mi vida tiene tu rostro y esa es la más hermosa razón para seguir adelante en este mundo a veces oscuro. Buenas noches, mi cielo.

💌 Si te doy mi corazón en esta noche, ¿prometes no romperlo? Solo deseo que en estos momentos estuvieras aquí a mi lado y yo pudiera sentir tu respiración mientras duermes.

💌 Esta noche me voy antes al mundo de los sueños, es que ya quiero encontrarme contigo en tal dimensión. Te amo y buenas noches.

❣️ Imágenes de buenas noches amor

❣️ La noche es un mundo iluminado por sí mismo, sobre todo si sé que te puedo tener en mi corazón. Que descanses, mi cielo.

❣️ Ríe porque la vida es magnífica; tranquilízate, porque te amaré aún más mañana. Buenas noches.

❣️ Feliz noche, corazón. No hay nada más hermoso que irse a la cama pensando en ti y en lo mucho que me llenas de alegría la vida.

❣️ Nunca digas que soñar es inútil, porque la vida es inútil si no puedes soñar. Buenas noches, amor.

❣️ La noche es una maravillosa oportunidad para sonreír, perdonar, descansar, soñar y prepararse para todas las batallas de la vida. Que descanses más que bien.

❣️ La noche más oscura es a menudo el puente para la mañana más brillante. Buenas noches, amor.

❣️ La idea de estar contigo mañana es lo que me ayuda a superar el hoy. Buenas noches, mi cielo.

❣️ Descansa profundamente, porque mañana será un día de oportunidades cautivantes.

❣️ La vida siempre te ofrece una segunda oportunidad: se llama mañana. Buenas noches, mi cielo hermoso.

❣️ Descansa, duerme profundamente y olvida los problemas. El mundo de los sueños te abrirá sus puertas y encontrarás regocijo en él. Buenas noches.

❣️ ¿Mañana estaremos felices o tristes? Tal vez eso poco importe si cuento contigo en esta vida, que es lo más esencial. Feliz noche y muchas bendiciones para ti, amor.

❣️ Podrás hacerte preguntas sin repuesta en la noche o podrás encontrar lo maravilloso que es nuestro amor, incluso con las estrellas en el cielo. Buenas noches.

❣️ El amor es un sueño, los sueños son hermosos y los hallarás sumamente dulce en esta noche de verano. Feliz descanso y muchas bendiciones para ti, amor.

❣️ Pienso en ti y sonrisa inmediata ¿Acaso eres una hechicera de la vida? Gracias por todo y buenas noches.

❣️ Y si lo nuestro es un sueño camuflado en la noche, ¿qué importa? Me gusta seguir soñando, por lo tanto continuaré en dicha empresa. Feliz descanso.

❣️ Feliz noche amor, para ti, que sabes esperar y que tienes la máxima fuerza para levantarse luego de una caída.

❣️ Todo se termina, también esta oscura y profunda noche, casi una figura de la eternidad. Lo que nunca se modificará es el gran amor que siento por ti. Bendiciones y buenas noches, amor.

❣️ El verdadero amor es como una ventana iluminada en una noche oscura. Feliz descanso y todas las fuerzas para mañana.

❣️ La vida es como una batería: a veces debe apagarse, para volver a comenzar aún con más enjundia y poder. Deseo para ti un muy lindo descanso.

❣️ ¿Pero quién eres tú, entrando en la oscuridad de la noche, tropezando con mis pensamientos más secretos?

❣️ Es mejor dormir libremente en una cama incómoda, que dormir prisionero en una cama cómoda. Feliz noche, amor.

❣️ Te envío un te amo nocturno, uno contenido por todas las veces que no te lo he dicho en el día. Feliz descanso y muchas bendiciones de Dios para ti, amor.

❣️ Eres mi sol, mi luna y, aunque no lo creas, también todas mis estrellas. Buenas noches, amor.

❣️ Si solo me faltas tú, en verdad todo está despoblado. Por eso te pienso en la noche, para tenerte más cerca que nunca. Buen descanso.

❣️ Me comprometo a amarte completamente, también en la noche, porque la vida es todo lo que tiene que ser cuando estoy a tu lado. Buenas noches, amor.

❣️ Si no me amas, no importa: siento que puedo amar a los dos. Buenas noches, amor.

❣️ Existo en dos lugares: aquí y en donde sea que estés, como en tu cama durante esta noche. Feliz descanso y recupera todas tus energías, amor.

❣️ Es un bálsamo existir en el mismo tiempo que tú y saber que en la noche miraremos el mismo cielo nocturno. Buenas noches, amor.

❣️ Como te amo, la locura es un simple paraíso; como te pienso, todo tiene más sentido. Buenas noches, amor de mi vida.

❣️ Sigue adelante con tus sueños, constrúyelos de a poco; pero descansa un rato: mereces un poco de tranquilidad, amor. Buenas noches para ti.

❣️ Y en este mensaje sabrás, como la cifra perfecta, que por más altas que sean las horas de la noche aún te sigo pensando. Buenas noches.